¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Left 4 Dead > Torneos y Clanes
Actualizar esta página ¡Busco gente para jugar al left 4 dead 2!
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
¡Busco gente para jugar al left 4 dead 2!
(#1 (permalink))
Antiguo
chorro is Offline
Junior Member
Left 4 Dead 2

Talking ¡Busco gente para jugar al left 4 dead 2! - 03-ene-2012, 23:29

Bueno hace poco (más bien fue anteayer) me compre por steam el Left 4 dead 2 y dije y si busco gente para partidas del left 4 dead 2? y aqui estoy xD en busca de gente nueva al left 4 dead 2 y para aprender y jugar, tengo micro incluso para charlar y todo sin usar teclas xD.

Para que me conozcais un poco, soy nuevo en el juego, me gusta matar zombis y las campañas y la supervivencia xD y bueno si hay gente interesada también se podria hacer una mini guild de compis del left 4 dead 2, todo es posible.

Si os interesa pues poned un post aqui con vuestro nick y así crearé un grupo en steam para todos los interesados de este post, si os parece bien claro. Tengo juego en el pc así que necesito gente que pueda jugar conmigo.

Un saludo y un placer a todos y de estar en esta comunidad.

PD: Como veo que nadie contesta a mi post agregar en el steam a: leikas99
Que hará un grupo en el steam también para jugar todos juntos y quedadas y eso, como una pequeña comunidad para quedadas de l4d2 xd.

Última edición por chorro; 07-ene-2012 a las 22:52.

(#2 (permalink))
Antiguo
daefix is Offline
Junior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Predeterminado 06-feb-2012, 22:37

Cita:
Iniciado por chorro Ver Mensaje
Bueno hace poco (más bien fue anteayer) me compre por steam el Left 4 dead 2 y dije y si busco gente para partidas del left 4 dead 2? y aqui estoy xD en busca de gente nueva al left 4 dead 2 y para aprender y jugar, tengo micro incluso para charlar y todo sin usar teclas xD.

Para que me conozcais un poco, soy nuevo en el juego, me gusta matar zombis y las campañas y la supervivencia xD y bueno si hay gente interesada también se podria hacer una mini guild de compis del left 4 dead 2, todo es posible.

Si os interesa pues poned un post aqui con vuestro nick y así crearé un grupo en steam para todos los interesados de este post, si os parece bien claro. Tengo juego en el pc así que necesito gente que pueda jugar conmigo.

Un saludo y un placer a todos y de estar en esta comunidad.

PD: Como veo que nadie contesta a mi post agregar en el steam a: leikas99
Que hará un grupo en el steam también para jugar todos juntos y quedadas y eso, como una pequeña comunidad para quedadas de l4d2 xd.
Si quieres metete en este Team Speak 3 -> publico-ts3.servegame.com
Es publico pero yo soi el administrador y jugamos al l4d2 un amigo y yo y buscamos gente para jugar tambien

Un saludo
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación