bueno hola chicos

. como estan? empezamos voy a explicarles la cosa.Ahora voy a pasarles unas cosas para que se las bajen que no pesan casi nada y jugemos l4d trankilos. les gusta? bueno empezamos ahora les voy a pasar 2 programitas y 1 mapa de left 4 dead 1 que es el juego que vamos a jugar. el primer programa es:
Hamachi: hamachi es un programa para poder meterse a mis partidas que creo y jugar trankilos pagina de descarga:
Descargar LogMeIn Hamachi 1.0.3.0 Gratis
cuando se terminen de bajar el hamachi busquen la opcion unirse a una red y ponen de nombre de red

racticas-l4d by:Isoka contraseña:123
ahora el:
skype:este no es obligatorio pero es muy importante tamvien cuando quieran jugar una partida l4d 1 se meten a skype y me llaman o me escriben y abro una partida para jugar obvio en el post me tienen que decir su nombre de skype el mio es:crosow
ahora el link:
Descarga de Skype para Windows - Skype
pasenme su nombre de usuario en este post sino es fail
ahora el primer mapa de 1 primer mapa:
hunter training:este mapa es una practica muy buena si lo pasas te quedas como un re contra buen hunter pero no se piensen que este mapa solo vamos a jugar en la red de hamachi tamvien podemos jugar los normales aca el link:
Download Hunter Training. - L4Dmaps.com esto es para descargar
Member Registration - L4Dmaps.com y la pagina de registro es obligatorio sino o te deja descargar =)
y bueno aca les dejo si quieren unas campañas que si eligen usarlos los usamos aca los links:
primera campaña:
L4D - Left 4 DeadCity Campaign v1.1
viewtopic.php?f=167&t=3435
segunda campaña:
L4D - Heaven Can Wait v7.5
viewtopic.php?f=167&t=3429
tercera campaña:
L4D - Escape from Toronto v5.4
viewtopic.php?f=167&t=3427
cuarta campaña:
L4D - Death Aboard v7.0
viewtopic.php?f=167&t=3422
extraerlos en estas 2 carpetas:
c/archivos de programa/left 4 dead/common/left 4 dead/left 4 dead/addons
y la otra carpeta que tienen que extraer
c/archivos de programa/left 4 dead/common/left 4 dead/left 4 dead/maps
bueno aca termino mi post espero que les aya gustado =) besos gracias por leer todo este post tiene cada parte una importancia entonces sino lo leen de el todo les va a faltar algo y no podran jugar porfavor leer todo el post hasta que termine gracias por su paciencia!!