¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Left 4 Dead > Tutoriales
Actualizar esta página Tutorial l4d2!
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
(#21 (permalink))
Antiguo
Hyorinmaru is Offline
Junior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Talking 08-ene-2010, 20:34

Cambie el teclado

Congela los cielos y las flamas ----ademas los zombies Hyorinmaru

(#22 (permalink))
Antiguo
Llorca is Offline
Junior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: Llorca_46
Logros L4D: 39/68
Logros L4D2: 16/50
Predeterminado 09-ene-2010, 00:44

Muy buen post

(#23 (permalink))
Antiguo
s7ven is Offline
Junior Member
Left 4 Dead 2

Predeterminado 19-feb-2010, 18:25

Gracias por el esfuerzo...
(#24 (permalink))
Antiguo
SirDMX is Offline
Junior Member

Logros L4D: 32/68
Predeterminado 28-feb-2010, 14:55

parece que les falto algo... xD aunque esta muy buena a guia
consejos para cuando jueguen en imposible o Realista(en lo que mas juego yo.. xD)
Witch
cuando tu amigo asuste a una witch disparandole intenta lanzarle una molotov en el camino(obiamente sabiendo el lugar que recorrera la witch para llegar al superviviente que la asusto) ya que cuando le prendas fuego a ella te perseguira a ti, tienes que escapar hasta que ella muera pero estarias expuesto a los jefes especiales, ya dependiera de tus amigos que escapen con tigo disparandole a la witch para que te deje de perseguir ya que es un poquito mas lenta cuando esta quemada, Ojo no hagas esto cuando tengas menos de 45 de vida y no tengas pills o adrenalina ya que cuando tienes bajo de 40 corres lento y ella te podria alcanzar

Tank
el tank ahora ya es mas vulnerable contra los supervivientes, lanzale una molotov pero fijate bien donde lo tiras por que si lo tiras cerca de un charco de agua mas seguro es que el tank se moje y el molotov habria sido desperdiciado, una vez que le hayan lanzado la molotov alejen al tank del fuego ya que pueden usar la bilis para terminar mas rapido con el por el motivo de que los zombis que intenten llegar hasta el no se quemen( Ojo no usen la bilis cuando sus compañeros estan empapados con la bilis del boomer por que si lo lanzan fastidiaran a sus amigos mojados ya que la mitad de los zombis estarian con el tank y la otra mitad con los supervivientes haciendo que estos sean vulnerables contra el tank)
un truco cuando jueguen cooperativo, cuando un tank tumba a un compañero y ustedes sean su objetivo(ojo sabiendo de que el tank ya tiene muy poca vida) pueden pararse un poco mas atras del caido y quedarse alli ya que el tank atacara al de abajo aun queriendo golpearlos a ustedes solo golpeara al caido y en ese momento usen una arma melee ya que esta le quita mas al tank, esta tactica solo se utiliza en casos extremos de sobreviviencia pero es muy efectiva para eliminar al tank ya que cada golpe le quita 5% de su vida al tank ya que esta varia dependiendo de que dificultan jueguen, otra cosa mas, el superviviente solo podra aguantar 2 o 3 golpes del tank una vez caido tienen que hacer esto muy rapido ya por que cada golpe del tank ustedes pueden dar 2 con melee( no usen armas de fuego ya que tendran que recargar y estarian desperdiciando tiempo valioso y mas que seguro su amigo morira
Armas para ser el Rescatista
usa siempre un rifle o el francotirador (dependiendo de cual sabes manejar)
lleva siempre un desfrivilador(solo cuando juegas en imposible o en Realista)
lleva siempre Pipe Bomb ( para mantener distraidos a los zombis mientras rescatas a alguien)
lleva simpre adrenalina ( para llegar rapido a un lugar para curar,levantar o revivir a los caidos)
lleva arma melee (para matar a los jefes especiales cuando estan atacando a un superviviente y estes cerca y abrirte el campo para rescatar a los caidos)

Preguntaran por que rifle en vez de un lanzagranadas? por que el lanzagranadas es muy peligroso ademas que puedes darles por accidente a tus compañeros cada vez que dispares ya que eso es muy seguido cuando la usan, ademas no podras salvar a 3 de tus compañeros cuando esten siendo atacados por los jefes por que mientras recargas alguien ya esta en rojo posiblemente muera
en cambio el rifle o francotirador puedes dar a distancia y cuando no ves al Smoker podras volarle la lengua facilmente o matar al jockey cuando monta a unos de tus compañeros y al mismo tiempo alguien que este con el charguer o hunter
La arma que recomiendo es la AK47 ya que es precisa cuando estas agachado o mucho mejor cuando tienes mira laser sin mencionar su daño que es muy bueno

eso es un poco de mi experiencia jugando L4d2 espro que les guste
saludos

Última edición por SirDMX; 28-feb-2010 a las 15:05.
AYUDA!!! PORFAVOR!!! T_T
(#25 (permalink))
Antiguo
patrick20 is Offline
Junior Member
Left 4 Dead 2

Predeterminado AYUDA!!! PORFAVOR!!! T_T - 05-ene-2011, 05:23

HOLA GENTE!!! XFAVOR ENTRE AKI PA QUE ME AYUDEN! XFA! MIS AMIGOS DE ARGENTINA! CREAN UNA PARTIDA! YO SOY DE PERU! Y NO SE PORQUE POR NADA DEL MUNDO PUEDO ENTRAR A JUGAR CON ELLOS ANTES SI ENTRABA DE LO MAS NORMAL AHORA NO PUEDO NI PONIENDO EL IP :s no c q pasa! AYUDENME DE VERDAD LOS 2 TENEMOS LA MISMA VERSION 2.53 probamos con todas las versiones y nada no podemos asi yo cree el tampoco me ve no se que pasa xfavor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!
(#26 (permalink))
Antiguo
shen_black is Offline
Junior Member
Left 4 Dead 2

Steam ID: sh3nlong_db
Predeterminado 09-ene-2011, 02:38

Cita:
Iniciado por patrick20 Ver Mensaje
HOLA GENTE!!! XFAVOR ENTRE AKI PA QUE ME AYUDEN! XFA! MIS AMIGOS DE ARGENTINA! CREAN UNA PARTIDA! YO SOY DE PERU! Y NO SE PORQUE POR NADA DEL MUNDO PUEDO ENTRAR A JUGAR CON ELLOS ANTES SI ENTRABA DE LO MAS NORMAL AHORA NO PUEDO NI PONIENDO EL IP :s no c q pasa! AYUDENME DE VERDAD LOS 2 TENEMOS LA MISMA VERSION 2.53 probamos con todas las versiones y nada no podemos asi yo cree el tampoco me ve no se que pasa xfavor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!

Pirateria!!!!!

Dile que se compren el juego...

y tu tambien. asi paras de llorar
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación