¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Left 4 Dead > Tutoriales
Actualizar esta página Modificar musica del concierto L4D2
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
Modificar musica del concierto L4D2
(#1 (permalink))
Antiguo
izqui is Offline
Senior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: izqui
Logros L4D: 45/68
Post Modificar musica del concierto L4D2 - 07-dic-2009, 12:12

Pues bien, como la mayoría de vosotros sabreis, en el clímax de la campaña Dark Carnival hay un concierto y este protagonizado por una banda de rock: Midnight Riders.

Para modificar las canciones debeis de seguir los siguientes pasos:

1) Entra en Steam/steamapps/common/left4dead2/left4dead2/sound/music/flu/concert.

2) Modificar el nombre de las dos canciones que queramos sustituir por:

-onebadman
-midnightride

3) Nos debemos de asegurar de que la pista sustituida ha de seguir los siguientes puntos:

-Archivo de sonido .wav
-44100 Hz

3b) Si no teneis ningun conversor que pueda modificar las pistas, os recomiendo usar Blast:
Descargar Blast

3c) Como modificar la Frequencia:

-Ir a File/Properties
-Cambiar el numero por el indicado o correspondiente.
(No es muy dificil como se podra ver xD)

4) Sustituir las pistas en la carpeta especificada arriba. (Punto 1)

RESULTADO:

Última edición por izqui; 08-dic-2009 a las 08:34.

(#2 (permalink))
Antiguo
freedark is Offline
Member

Steam ID: Freedark
Logros L4D: 35/68
Logros L4D2: 16/50
Predeterminado 07-dic-2009, 16:26

wow que genial :P muy buen aporte ^^

(#3 (permalink))
Antiguo
JOHNNY VICE is Offline
Senior Member

Steam ID: JOHNNYVIC3
Logros L4D: 61/68
Logros L4D2: 42/50
Enviar un mensaje por MSN a JOHNNY VICE Enviar un mensaje por Yahoo  a JOHNNY VICE
Predeterminado 07-dic-2009, 22:39

ketal, pues gracias por el dato muy bueno.

fijate ke me surgio una duda kise hacer la prueba pero no me salio jajajaja hice exactamente lo mismo asi como lo explicaste y hasta me baje el programa para convertir solo ke en vez de los 44100 Hz que mecionas que deve ser me marca 48000 Hz la verdad no havia utilizado este programa te agradeceria mucho si me epxlicas como convertirlo y que marque los 44100 Hz requerido.

quisiera pensar que es por eso que no me funciono

saludos.

edito: ya solucione lo de los 44100 Hz pero sigue sin sonar la musica en el juego, no se si tenga ke ver ke deve tener la misma duracion ke la cancion original

Última edición por JOHNNY VICE; 07-dic-2009 a las 23:43.
(#4 (permalink))
Antiguo
Cannibaldeath is Offline
Senior Member

Steam ID: Cannibaldeath
Logros L4D: 68/68
Enviar un mensaje por MSN a Cannibaldeath Enviar un mensaje por Yahoo  a Cannibaldeath
Predeterminado 08-dic-2009, 03:31

Hola amigo a mi tampoco me funciono esperamos todos que tu hagas una guia mucho mas exacta te lo rogamos bueno al menos yo ya que ah mi tampoco me salio

(#5 (permalink))
Antiguo
izqui is Offline
Senior Member

Steam ID: izqui
Logros L4D: 45/68
Predeterminado 08-dic-2009, 08:28

Pero que coño? siguiendo estos pasos la de nirvana me funcionó y entoces cree el tuto para enseñaroslo, pero ará cosa de poco añadí americand idiot y no funciona :S
Estoy intentando mirar a ver que ocurre

AÑADIDO: Acabo de hacer los mismos pasos con Wonderwall de Oasis y funciona perfectamente, no se por que carajos hay pistas que no las reproduce :S

Última edición por izqui; 08-dic-2009 a las 08:49.
(#6 (permalink))
Antiguo
doktor10 is Offline
Senior Member

Steam ID: doktor10
Logros L4D: 52/68
Logros L4D2: 22/50
Enviar un mensaje por MSN a doktor10
Predeterminado 08-dic-2009, 13:51

Probablemente haya que ajustar la duración de la pista a la del original (además de los Hz), por lo menos eso hice yo para el video de fondo del menu del l4d1.

(#7 (permalink))
Antiguo
Cannibaldeath is Offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a Cannibaldeath Enviar un mensaje por Yahoo  a Cannibaldeath
Predeterminado 08-dic-2009, 20:32

Entonces como el hago con el Blast ya que quiero poner canciones de Slipknot si esos mismos d mi firma

(#8 (permalink))
Antiguo
JOHNNY VICE is Offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a JOHNNY VICE Enviar un mensaje por Yahoo  a JOHNNY VICE
Predeterminado 08-dic-2009, 23:47

Bueno estuve calando entre varias canciones y por fin encontre una que si se escucho que fue una de Queen of the Stone Age , lo que me percate es que esa cancion dura alrededor de 3:34 min. y la cancion original dura alrededor de 3:11, talvez si tenga ke ver que la duracion de la cancion pase los 3 minutos lo digo porke las canciones que no se escucharon eran de menos de 3 min pero bueno gracias por la explicacion de como se hacia esto y por el programa esta de poca...

Cita:
Entonces como el hago con el Blast ya que quiero poner canciones de Slipknot si esos mismos d mi firma
Hoy 07:51
pues lo que yo hice fue ya estando el programa mandar llamar un mp3 que si te das cuenta en la imagen de principio del tuto esta con el icono de una carpetita que dice mp3 con letritas rojas despues mas hacia tu derecha encuentras otro icono como de unas pincitas grises que esas son las propiedades le clikeas ahi y en la ventana que te sale seleccionas los 44100 Hz y los 16 bits y listo ya corres la cancion cuando lo guardes asegurate que se guarde como .Wav como se menciona al principio del tuto, bueno eso fue lo ke hice y pues me funciono ya despues de calar varias canciones

(#9 (permalink))
Antiguo
Cannibaldeath is Offline
Senior Member

Predeterminado 09-dic-2009, 00:45

Cita:
Iniciado por JOHNNY VICE Ver Mensaje
Bueno estuve calando entre varias canciones y por fin encontre una que si se escucho que fue una de Queen of the Stone Age , lo que me percate es que esa cancion dura alrededor de 3:34 min. y la cancion original dura alrededor de 3:11, talvez si tenga ke ver que la duracion de la cancion pase los 3 minutos lo digo porke las canciones que no se escucharon eran de menos de 3 min pero bueno gracias por la explicacion de como se hacia esto y por el programa esta de poca...

pues lo que yo hice fue ya estando el programa mandar llamar un mp3 que si te das cuenta en la imagen de principio del tuto esta con el icono de una carpetita que dice mp3 con letritas rojas despues mas hacia tu derecha encuentras otro icono como de unas pincitas grises que esas son las propiedades le clikeas ahi y en la ventana que te sale seleccionas los 44100 Hz y los 16 bits y listo ya corres la cancion cuando lo guardes asegurate que se guarde como .Wav como se menciona al principio del tuto, bueno eso fue lo ke hice y pues me funciono ya despues de calar varias canciones
ah ya y la extension .wav lo cambio desde las propiedades verdad? si se eso pero que tal si es con un programa en especifico y lo arruino!

(#10 (permalink))
Antiguo
JOHNNY VICE is Offline
Senior Member

Predeterminado 09-dic-2009, 07:10

Cita:
Iniciado por Cannibaldeath Ver Mensaje
ah ya y la extension .wav lo cambio desde las propiedades verdad? si se eso pero que tal si es con un programa en especifico y lo arruino!

No para nada mira, solo cuando ya hayas hecho todo el prosedimiento ya mencionado en el tuto ala hora de darle en SAVE AS osease GUARDAR COMO te va a abrir la clasica ventanita de directorios o carpetas de tu PC para que elijas donde guardarlo y si te das cuenta donde escrives el nomre de los archivos para guardar que en este caso sera la cancion convertida abajo biene otra opcion que dice SAVE AS TYPE osease guardar como tipo y ya por default te da la extencion WAV si no es asi pues solo asegurate que este en la extencion WAVE de la siguiente manera WAVE-FILES (WAV.*) y listo ya estara la cancion en formato wav asi como en la siguiente imagen.

Respuesta

Etiquetas
concierto, dark carnival, midnight riders, musica

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación