¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Left 4 Dead > Xbox 360
Actualizar esta página ¿Que demonios pasa en el "Live"?
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
¿Que demonios pasa en el "Live"?
(#1 (permalink))
Antiguo
David_VC is Offline
Junior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Exclamation ¿Que demonios pasa en el "Live"? - 12-feb-2010, 00:13

Hola gente, no se que esta pasando que es totalmente imposible jugar una partida decente al "Left 4 Dead" (el primero), hoy e estado con un compañero de españa y con buena conexcion como yo y de repente pone que se a perdido la conexion con el servidor, el compañero era el creador de la partida y aparte de el solo estaba yo era una campaña con 2 bots, eso a sido increible, pero lo mas increible a sido hace un rato que me e metido en una partida de "enfrentamiento" y me an expulsado justo al ingresar en la partida ¿que demonios pasa?, me pareceria normal si estubiera un tiempo (y hubiera hecho algo) pero nada mas meterme le vomitan a un compañero y los demas incluyendome nos disponemos a matar los zombis que lo acosa, nada mas terminar la rapida oleada me votan para echarme y sin pensarselo los demas votan SI.

E visto en el juego de PC que cada uno tiene estadisticas de si es un mal jugador y eso (o eso e leido), yo me considero uno muy bueno ayudando siempre a los demas por encima mio, ademas que no aparecen aqui estadisticas de ese tipo.

Lo que intento decir es que a mi me resulta una cosa imposible ingresar en una partida ya sea de enfrentamiento o campaña por que me expulsan inmediatamente sin ningun motivo (os lo juro no soy un jugador agresivo ni nada por el estilo), luego que cuando consigo mantenerme en una al cabo de 5 minutos PUM "se a perdido la conexion con el servidor" y siempre lo mismo. No entiendo que demonios esta pasando con el Left 4 Dead.

¿Alguien puede explicarme por que ocurre estas desconexiones? y mas importante aun: ¿por que me expulsan tan rapidamente si no e podido ni decir hola?, por cierto no se si es importante en todas (y cuando digo todas son una barbaridad) las partidas que e ingresado y me expulsan al cabo del rato hay 4 jugadores incluyendome a mi en el equipo de los supervivientes.

(#2 (permalink))
Antiguo
freedark is Offline
Member

Steam ID: Freedark
Logros L4D: 35/68
Logros L4D2: 16/50
Predeterminado 12-feb-2010, 03:33

eso lamentablemente pasa si entras a un servidor publico, o vas a uno y tienes mucho ping.. mira hay de todo lo mejor es montarse una campaña con amigos o crear una de enfrentamiento y jugar con amigos :s
de enserio tio te entiendo me ha pasado cuando inicie con el left 4 dead

(#3 (permalink))
Antiguo
David_VC is Offline
Junior Member

Predeterminado 12-feb-2010, 10:53

Gracias por decirmelo, pero desafortunadamente no tengo muchos amigos y los poco que tengo no se conectan muy a menudo o no a las mismas horas que yo.
(#4 (permalink))
Antiguo
Javier3443 is Offline
Member

Steam ID: OutBreakert
Logros L4D: 50/68
Predeterminado 12-feb-2010, 15:26

Cita:
Iniciado por David_VC Ver Mensaje
Gracias por decirmelo, pero desafortunadamente no tengo muchos amigos y los poco que tengo no se conectan muy a menudo o no a las mismas horas que yo.
Tio,agregame a Javier3443,que yo tengo un huevo de colegas que juegan diariamente,a ese y al 2

Dime tu Gamertag y jugamos sin malos rollos!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación