¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Left 4 Dead > Xbox 360
Actualizar esta página Primera mala experiencia
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
(#11 (permalink))
Antiguo
Hattori is Offline
Senior Member

Logros L4D: 38/68
Predeterminado 21-feb-2010, 11:43

yo juge en xbox360 al l4d2 y se contorla fatal tal vez es falta de practica en un juego de disparos con una consola

(#12 (permalink))
Antiguo
MaRkUs is Offline
Senior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: garcia_4
Logros L4D: 56/68
Logros L4D2: 35/50
Enviar un mensaje por MSN a MaRkUs
Predeterminado 22-feb-2010, 15:52

Cita:
Iniciado por David_VC Ver Mensaje
Yo en otro juego habia un pesado que no conocia de nada, pidiendome salir de una partida para meterme en otra que estaba el, yo le dije vete a cagar por hay. El era aleman asi que yo dije seguro que no entiende nada... al cabo de 5 minutos recivo la respuesta: "si idiota".

Segun e leido "no me acuerdo donde" te pueden presentar una queja por palabrotas y otro tipo de lenguaje, si la queja es "aprobada" te vetan la consola.

Oye MaRkUs ¿donde puedo conseguir unas imagenes de la firma como las tuyas?.
vete al perfil y dale a una opciones que te dice generador de logros o algo asi, y te la haces

por cierto, que veten lo que quieran, mi consola seguira como si nada, yo juego en PC XD

por cierto, no se me dan mal los shooters en consola, pero el Left esque en la xbox me va fatal XD

(#13 (permalink))
Antiguo
David_VC is Offline
Junior Member

Thumbs up 22-feb-2010, 18:34

Cita:
Iniciado por MaRkUs Ver Mensaje
vete al perfil y dale a una opciones que te dice generador de logros o algo asi, y te la haces

por cierto, que veten lo que quieran, mi consola seguira como si nada, yo juego en PC XD

por cierto, no se me dan mal los shooters en consola, pero el Left esque en la xbox me va fatal XD
Gracias MaRkUs por lo de la firma. A mi me pasa al reves, me funciona mal (o funcionaria si lo tubiese) en el pc, ya que mi pc es algo antiguo.

Por cierto....... Hattori ¿que tendra que ver el control del mando con lo mal que te lo hace pasar la gente?. yo los shooters me acostumbre muy muy rapido en consola y llebo jugando a los de pc desde que tengo memoria.
(#14 (permalink))
Antiguo
Marc43 is Offline
Junior Member

Predeterminado 19-jul-2010, 00:49

pues les gritas Fucker mother!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! y nain bitchen o cosas asi y tmb les golpeas a bate limpio xDDDDD
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación