Primera mala experiencia |
|
|
|
Junior Member
|
|
|
|
|
Primera mala experiencia -
18-feb-2010, 16:28
Hola gente, acabo de conseguir el Left 4 dead 2 y que mala experiencia e pasado dios... e empezado a jugar cooperativo la primera campaña llamada Punto Muerto, Cuando al llegar al primer refugio tras pasarlo se incorporo un jugador llamado OrgeFlo93 nada mas meterme empezo a atizarme con la motosierra sin yo haberle echo nada recordad que soy una persona muy pacifica. Yo me creia que estaba aburrido o algo y no se que demonios le paso que no paro apesar que estabamos rodeados de zombis seguia atacandome a mi y empezo tambien a disparme asi que le debolvi el fuego aunque no sirvio de nada al final consiguio matarme eso no me molesto mucho lo que si me molesto bastante es que aun encima los otros 2 les deba igual ya que al votar para echarlo votaron no apesar de que sabian que me derribo y que me mato.
Luego me encontraron de nuevo y este jugador seguia aun en el juego y metio en la puerta una lata de gasolina y nad amas abrime la puerta 1 disparo a la lata... luego me mato de nuevo y los demas jugadores dandole igual...
¿En que clase de juego me e metido que es incapaz de echar a jugadores tan agresivos?. Asi no se puede jugar compañeros...
¿Existe alguna web donde pueda escrivir el nombre de este jugador para que otros jugadores sepan que tiene tendencias agresivas?.
|
 |
|
|
|
Senior Member
|
|
Logros L4D: 38/68
|
|
|

18-feb-2010, 19:02
busca otro servidor y entra en el....
|
 |
|
|
 |
Member
|
|
Logros L4D: 35/68
Logros L4D2: 16/50
|
|
|

18-feb-2010, 19:13
pues juega con amigos xD en las partidas se encuentra buena gente.. o ve a servidores
es cuestion de juego xD
|
 |
|
|
 |
Junior Member
|
|
Logros L4D2: 7/50
|
|
|

18-feb-2010, 19:34
A mi siempre me pasa XD y yo tambien les disparo. busca otro servidor y cuando lo veas salte
Firma en proceso.... ustedes entienden
|
 |
|
|
 |
Member
|
|
Logros L4D: 43/68
|
|
|

18-feb-2010, 20:37
no eres el unico al que le ha pasado, si sirve de consuelo, cuando jugaba al uno, recuerdo una partida en que un guiri no dejaba de gritarme, y reitero GRITARME por el micro para que le salvase el culo cada 2 minutos de relog, total, despues de 2 capitulos aguantando al subnormal ese, mando votacion para expulsarme y los otros 2 votaron que si
sienta muy mal, yo estaba jugando amigablemente, curando a los demas o, prestandoles pipes,o pills cuando lo necesitaban, pero..
mira, los guiris son gilipollas y punto xD pasa de ellos, es solo una mala experiencia, lo unico que se puede hacer es mandar un informe de jugador
El dolor es lo que siento cuanto la debilidad abandona mi cuerpo
aun estoy flipando de oir a rochelle decir "por la gloria de mi madre"
|
 |
|
|
|
Junior Member
|
|
|
|
|

18-feb-2010, 23:20
Cita:
Iniciado por DraculaMetal
no eres el unico al que le ha pasado, si sirve de consuelo, cuando jugaba al uno, recuerdo una partida en que un guiri no dejaba de gritarme, y reitero GRITARME por el micro para que le salvase el culo cada 2 minutos de relog, total, despues de 2 capitulos aguantando al subnormal ese, mando votacion para expulsarme y los otros 2 votaron que si
sienta muy mal, yo estaba jugando amigablemente, curando a los demas o, prestandoles pipes,o pills cuando lo necesitaban, pero..
mira, los guiris son gilipollas y punto xD pasa de ellos, es solo una mala experiencia, lo unico que se puede hacer es mandar un informe de jugador
|
Toda la razon, gracias por ponerte en mi lugar a mi al final tambien me expulso del mismo modo y eso que era una partida empezada por mi...
Gracias por vuestros sabios consejos al final me fui al cine a ver una pelicula (Avatar 3D) y me calme bastante  .
|
 |
 |
|
|
 |
Senior Member
|
|
Logros L4D: 61/68
Logros L4D2: 42/50
|
|
|

19-feb-2010, 00:11
pues comparto 1 comentario mas de ke me han tratado igual, de repente pasa cuando "no estas jugando al paso de ellos" otras veces pasa cuando por mas ke kisiste auxiliarlo y tenias como diezmil zombies encima y se te muere..tambien vas para afuera la verdad me cagan ese tipo de jugadores, lo ke me percate de todo esto es ke ese tipo de jugadores en su mayoria te los encuentras cuando juegas en dificultad NORMAL porke por lo regular suelen ser chavales de entre 8 y 15 años pero de repente me a tocado ke parece ke tienenn como 6 años por la voz de su mic de cuando hablan,por eso casi siempre juego en AVANZADO y asi como me encuentro de esa gente tambien me he encontrado gente ke save jugar en ekipo ayudandose unos alos otros esto te lo digo porke igual no es tan necesario solo jugar con amigos para pasarla bien, pero en fin hay de todo y pues servers hay muchos asi ke si te topas con gente de esa pues te vas a otro servidor.
|
 |
|
|
|
Senior Member
|
|
Logros L4D: 56/68
Logros L4D2: 35/50
|
|
|

19-feb-2010, 16:52
a mi cuando me pasa eso me lio a insultarles, ellos puede que no entiendan nada, pero tu te quedas mas a gusto....
o cuadno el tipico que se cree tan bueno que va super adelantado y le cualquier bicho, pues yo llego y una de dos, o lo salvo cuando lo incapacite, o paso de el directamente....
luego existe la remota posibilidad de que te salgan guiris amistosos, que parece k no, pero los hay
|
 |
|
|
|
Junior Member
|
|
|
|
|

19-feb-2010, 19:32
Yo en otro juego habia un pesado que no conocia de nada, pidiendome salir de una partida para meterme en otra que estaba el, yo le dije vete a cagar por hay. El era aleman asi que yo dije seguro que no entiende nada... al cabo de 5 minutos recivo la respuesta: "si idiota".
Segun e leido "no me acuerdo donde" te pueden presentar una queja por palabrotas y otro tipo de lenguaje, si la queja es "aprobada" te vetan la consola.
Oye MaRkUs ¿donde puedo conseguir unas imagenes de la firma como las tuyas?.
|
 |
|
|
|
Member
|
|
Logros L4D: 37/68
|
|
|

20-feb-2010, 12:02
David trankilo, todos te entendemos, sobretodo en ese aspecto.
Ten en cuenta que aunque siempre intentes jugar de la manera para la que el juego fue creado, es decir, ayudando a los demas, iendo todos juntos, curar al mas necessitado.... no siempre todo el mundo lo cumplira.
A mi por ejemplo, aparte de lo que te a pasado a ti, me a pasado que en ciertas partidas me arriesgaba el cuello para salvar a los demas y luego ellos pudiendo salvarme me dejaban morir, haver que a veces es una tactica (como algunos sabreis, por ejemplo, en modo experto si alguien tiene menos del 50% de vida, antes de entrar en el refugio se le mata para que aparezca con 50), pero se veia que no lo era, en fin, siempre que puedas pasa de ellos.
No dejes de jugar por culpa de unos cuantos idiotas, porque idiotas hay en todas partes.
Claro que aparte de idiotas hay buena gente ^^
|
 |
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|