Hola gente, parece que aqui soy el unico que abro hilos nuevos... ¿donde estais?.
Vereis ultimamente me uno mucho a las partidas de "busqueda" en el left 4 dead 2 y hoy me a pasado algo muy muy pero que muy extraño. e visto un ¡TANK VOLADOR!, yo me dije: "¡cojones! alomejor es solo un tipo con mucho pero que mucho lag" ademas de que en este tipo de partida no hay tanks..., luego vi que hacia cosas aun mas raras... salian witch´s no me fije cuantas unas 4 o asi vi. cuando cambiamos de bando que me tocaba jugar con el señor do los chetos vi que eramos inmortales nada nos mataba y ademas de que el tipo soltaba armas...
En la esquina superior izquierda aparecian las tipicas letras de "comandos" que se usa cuando estas jugando a cualquier juego de valve de pc... pero recordad esto... ¡ESTAMOS EN EL FORO DE LA VERSION XBOX360!. ¿Como puñetas a modificado el juego de tal modo?.
Obviamente aunque era de mi propio equipo y me alegraba de usar armas muy raras... (parecian sacadas del counter-strike

) presente una queja a xbox360.
Pero el motivo de mi hilo es para preguntar... ¿Que demonios era eso un evento o que?. Por cierto hace un par de dias paso algo igual aunque como todos tenian lag me sali de la partida enseguida y me pregunte que era...
Si lo preguntan el jugador se llamaba... Tank "noseque" (el noseque es de efectivamente no tengo ni idea de que mas le seguia) y otra cosa rara, queria volver a mirarle el perfil pero... ¡NO ESTAVA!.