¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Left 4 Dead > Xbox 360
Actualizar esta página ¡TRAMPAS DE LAS GRANDES!
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
¡TRAMPAS DE LAS GRANDES!
(#1 (permalink))
Antiguo
David_VC is Offline
Junior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Exclamation ¡TRAMPAS DE LAS GRANDES! - 28-feb-2010, 21:08

Hola gente, parece que aqui soy el unico que abro hilos nuevos... ¿donde estais?.

Vereis ultimamente me uno mucho a las partidas de "busqueda" en el left 4 dead 2 y hoy me a pasado algo muy muy pero que muy extraño. e visto un ¡TANK VOLADOR!, yo me dije: "¡cojones! alomejor es solo un tipo con mucho pero que mucho lag" ademas de que en este tipo de partida no hay tanks..., luego vi que hacia cosas aun mas raras... salian witch´s no me fije cuantas unas 4 o asi vi. cuando cambiamos de bando que me tocaba jugar con el señor do los chetos vi que eramos inmortales nada nos mataba y ademas de que el tipo soltaba armas...

En la esquina superior izquierda aparecian las tipicas letras de "comandos" que se usa cuando estas jugando a cualquier juego de valve de pc... pero recordad esto... ¡ESTAMOS EN EL FORO DE LA VERSION XBOX360!. ¿Como puñetas a modificado el juego de tal modo?.

Obviamente aunque era de mi propio equipo y me alegraba de usar armas muy raras... (parecian sacadas del counter-strike ) presente una queja a xbox360.

Pero el motivo de mi hilo es para preguntar... ¿Que demonios era eso un evento o que?. Por cierto hace un par de dias paso algo igual aunque como todos tenian lag me sali de la partida enseguida y me pregunte que era...

Si lo preguntan el jugador se llamaba... Tank "noseque" (el noseque es de efectivamente no tengo ni idea de que mas le seguia) y otra cosa rara, queria volver a mirarle el perfil pero... ¡NO ESTAVA!.

(#2 (permalink))
Antiguo
Vendetta! is Offline
Junior Member
Left 4 Dead 2

Logros L4D2: 59/50
Predeterminado 28-feb-2010, 22:58

Pues brother diria q seria un hacker pero en la xbox? :S me asustaste xD
Y respecto a su perfil, seguro lo banearon antes q lo veas (ojala para q no nos cague los games)

Última edición por Vendetta!; 28-feb-2010 a las 23:24.
(#3 (permalink))
Antiguo
DraculaMetal is Offline
Member

Steam ID: Rubicante666
Logros L4D: 43/68
Predeterminado 01-mar-2010, 02:48

ultimamente tambien han aparecido diversos hacks (aunque no se porque se les ha puesto estos nombres a estos trucos) o cheats o como se llamen para modern warfare 2, vida infinita, municion infinita, lanzacohetes a velocidad ametralladora, para xbox y ps3, cuando yo nunca habia visto ninguna anomalia en ningun juego online de 360, y llevo jugando desde que la consola llego al mercado

resumiendo, que quiza ultimamente se ha encontrado la manera de introducir hacks desde la consola, quien sabe

El dolor es lo que siento cuanto la debilidad abandona mi cuerpo

aun estoy flipando de oir a rochelle decir "por la gloria de mi madre"
(#4 (permalink))
Antiguo
JOHNNY VICE is Offline
Senior Member

Steam ID: JOHNNYVIC3
Logros L4D: 61/68
Logros L4D2: 42/50
Enviar un mensaje por MSN a JOHNNY VICE Enviar un mensaje por Yahoo  a JOHNNY VICE
Predeterminado 01-mar-2010, 03:19

Cita:
Iniciado por DraculaMetal Ver Mensaje
ultimamente tambien han aparecido diversos hacks (aunque no se porque se les ha puesto estos nombres a estos trucos) o cheats o como se llamen para modern warfare 2, vida infinita, municion infinita, lanzacohetes a velocidad ametralladora, para xbox y ps3, cuando yo nunca habia visto ninguna anomalia en ningun juego online de 360, y llevo jugando desde que la consola llego al mercado

resumiendo, que quiza ultimamente se ha encontrado la manera de introducir hacks desde la consola, quien sabe

y otros mas descarados como el de walkhack sigueindo con el tema de Modern Warfare 2 pero en fin, finalmente no se si se les de ban o algo asi.

(#5 (permalink))
Antiguo
Fr0sT is Offline
Senior Member

Steam ID: h9rr9r
Logros L4D: 47/68
Predeterminado 01-mar-2010, 10:12

no tiene porq ser un hacker, podria ser q la gravedad del server estaba puesta asi O.O (sí, aunq sea en xbox en teoria se puede hacer segun lei)

(#6 (permalink))
Antiguo
David_VC is Offline
Junior Member

Predeterminado 01-mar-2010, 10:52

Cita:
Iniciado por Fr0sT Ver Mensaje
no tiene porq ser un hacker, podria ser q la gravedad del server estaba puesta asi O.O (sí, aunq sea en xbox en teoria se puede hacer segun lei)
Yo pense casi lo mismo... que tenia lag pero ¿lo as leido bien?, aparte de volar (noclip) podia sacar witchs y ademas tambien dejaba caer muchas armas. Si encuentras un arbol que deje caer armas en el Left 4 Dead 2 avisa...

Antes a los "hack" los llamabamos "Trainers" pero ahora les an cambiado el nombre a ese tan vulgar no se por que.
(#7 (permalink))
Antiguo
Vendetta! is Offline
Junior Member
Left 4 Dead 2

Logros L4D2: 59/50
Predeterminado 01-mar-2010, 23:19

Pues David como ya te habia dicho anteriormente por el xbox live me acaba de pasar lo mismo en una partida de supervivencia a la q entre, el jugador se llamaba LORDxCHRIS , apenas entre senti q me movia lento y cuando salte sali volando (LORDxCHRIS le habia kitado la gravedad como en counter) le pregunte q estaba haciendo no me respondio despues la gravedad volvio a la normalidad mas adelante cuando empezo la partida y me di cuenta q ningun zombie me hacia daño ni smokers spitters ect... hasta las tanks q aparecieron 5 y despues los vi volando otros 4 tanks (xD) y unas WITCH que nose si lo habra hecho chris tambien porq no escuchaba como lloraban.
Durante TODA la partida CHRIS estubo innactivo creo q keria sacar logros o nuc :S

Creo q esta vez los "hackers" se inspiraron en la xbox

Última edición por Vendetta!; 01-mar-2010 a las 23:25.
(#8 (permalink))
Antiguo
JOHNNY VICE is Offline
Senior Member

Steam ID: JOHNNYVIC3
Logros L4D: 61/68
Logros L4D2: 42/50
Enviar un mensaje por MSN a JOHNNY VICE Enviar un mensaje por Yahoo  a JOHNNY VICE
Predeterminado 02-mar-2010, 00:07

pues bueno, estoy un poco de acuerdo con lo ke comenta fr0st, talvez el tipo ke hacia eso era el admin o moderador del servidor y tenia algun tipo de plug-in para manipular a su antojo lo ke el kisiera porke en cuanto hack por asi decirle suena mas a cuando se perjudica o tratan de fastidiar pero en fin

(#9 (permalink))
Antiguo
David_VC is Offline
Junior Member

Predeterminado 02-mar-2010, 01:57

John... yo estaria de acuerdo con eso... si fuera de pc. En Live esta totalmente prohibido manipular con cualquier programa los juegos, solo se puede jugar usando lo que te as descargado del bazar de xbox o de lo que te ofrece el mismo juego como las expansiones.

Es mucho mas probable que yo tenga mas razon y sea un EVENTO. Pero no me digas eso de que solo es cuando tratan de fastidiar por que a pesar de ser uno de los "inmortales" en aquella partida, los del equipo contrario no eran tan duros.

Por cierto los MODERADORES o ADMINS y tambien conocidos GAME MASTERS no hay en el Left 4 dead ni en el 1 ni el 2, el anfitrion solo tiene derecho a cambiar de mapa, expulsar un jugador con un solo boton y cambiar la dificultad, pero nada mas y solo puede hacer eso en la sala de espera cuando la partida se inicia si quiere echar a alguien se inicia un sistema de votos en el que son todos los jugadores quienes deciden si expulsarlo o no y lo mismo con los mapas, con la partida en marcha el anfitrion es tan poderoso como los demas jugadores... es decir solo votar. Te lo digo por que yo mismo tube una horrenda experiencia que e posteado aqui mismo de un jugador que no hacia mas que matarme solo a mi yo era el creador de la partida y no encontre nada para expulsarlo y este juego tiene unos controles bastantes sencillos (incluyendo del manual).
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación