¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Left 4 Dead > Xbox 360
Actualizar esta página ¿Como sobrevivir en las campañas en experto? Algo ni dificil ni facil
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
¿Como sobrevivir en las campañas en experto? Algo ni dificil ni facil
(#1 (permalink))
Antiguo
xXEllisXx is Offline
Junior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Logros L4D: 33/68
Logros L4D2: 54/50
Talking ¿Como sobrevivir en las campañas en experto? Algo ni dificil ni facil - 20-ene-2012, 22:44

Hoy os quería hablar sobre ¿Como sobrevivir en las campañas en experto? primero el primer consejo es:

1-No rendirte cuando mueres en un capitulo.

2-Cojanse una arma que tenga potencia por ejemplo las mas comunes cuando empiezas un capitulo son: microuzi o uzi, y una escopeta, pues bueno en ese caso escoge la escopeta aunque tenga poca munición, ya que es mas potente. Con lo cual escogensela.

3-Intentar apartarte de los infectados especiales lo mas posible, si os encontráis con uno en la cara justamente, lo empujas y lo disparas, a continuación, si en el caso de que este lejos ponte detrás de una pared, o para los atrevidos: disparan.''Yo no seria tan ar repentino''

4-Pilla los cócteles molotov, las bombas caseras... Todo tipo de explosivos dañinos para cuando haya una orda de infectados, e intentar sobrevivir con armas, una cosa : La escopeta militar es muy buena en las campañas en experto para sobrevivir

5-Hasta que haces una campaña completa cuesta mucho, pero no se rindan fácilmente

Seguimos:

6-Cuando haya ordas intenta empujar a los infectados antes de que te den un zarpazo y te quiten 20 de vida = 20 de 100.

7-Cuándo veas botiquines , píldoras , adrenalinas... no dudes en cogerlas ya que es muy necesario en campañas en experto, pero siempre y cuando cuando veas a algún compañero tuyo se buen@ y compártelo, o sea: se lo das.

8-Si una campaña llegáis a el ultimo capitulo de esa campaña, cual sea, y no hay forma de que os lo paseis pues en ese caso activa la radio, el audífono... Y os vais corriendo a un sitio refugiado con mucha munición de molotov ect. Claro que hay truquillos = cheats, glitchs.... En ese caso no dudéis de hacerlo , claro esta, si os sabéis alguno ''yo si'' xD

De momento solo tengo estos consejos y intentare pensar en mas desde entoces seguir mis consejos, y claro esta de que si alguno se sabe uno mas que otros que lo haga el por su cuenta

De momento espero que os haya gustado

Un saludo xXEllisXx

Última edición por xXEllisXx; 20-ene-2012 a las 22:51.

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación