¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Left 4 Dead > Xbox 360
Actualizar esta página Lo prefiero en consola.
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
(#31 (permalink))
Antiguo
Neko19 is Offline
Junior Member

Predeterminado 07-abr-2009, 09:57

Cita:
Iniciado por Jackas Ver Mensaje
En mi opinión como la mayoria de los de este foro es que en lso FPS no hay nada mejor que el teclado y ratón ami nos es que se me de muy mal con los josticks pero es mucho mas cómodo mover un ratón, que mover un jostick. *Salu2.*
Opinamos igual, todo fps para mi deberia ser de PC, mas que de consola. Apuntar con un raton y manejarte con un teclado es mas sensillo y comodo que con un mando. Yo he jugado fps en consola como kill zone por ejemplo y a la hora de apuntar tardo mas que con un PC.

Donde haya un raton con opcion de sensibilidad para moverlo mas rapido, que se quite un mando xDDDD

Última edición por Neko19; 07-abr-2009 a las 10:18.

(#32 (permalink))
Antiguo
SoneT is Offline
Junior Member

Logros L4D: 28/68
Predeterminado 02-may-2009, 09:29

no os creais que es tan complicado usar un mando para jugar a FPS,yo en la play 2 jugaba al resident evil 4 y al principio claro que cuesta,pero te acabas acostumbrando,aunque esta claro,quitando gustos,la precision y velocidad que te da un raton bueno,no hay mando que la supere
(#33 (permalink))
Antiguo
SDV ToNiX is Offline
Junior Member

Logros L4D: 50/68
Predeterminado 15-may-2009, 15:19

Facil,en consola por supuesto.
Tengo la 360 mas de 3 años,no he actualizado el hardware,he dejado de sufrir la tendiditis que me "regalo" el raton en el "cs" y las funcionalidades tales como el micro (se que se puede en pc,pero no hay color),el arranque del juego y lo simplificado de todo hace que la unica pega que le encuentro es la SDK.
Estaba cansado de la lacra de los "chetos" y afortunadamente en la 360 no los encuentras.
Tengo los 50 logros desde la segunda semana en la que salio el juego y mis tiempos en las "super" podria cotejarlas con cualquier jugador de "pc"(sin glitches naturalmente).
VALVeha sabido adactar perfectamente el control al L4D,puedes poner la sensibilidad al maximo y acabar facilmente una campaña con mas de un 20% de "cholas sin problemas.
Tenemos vibracion en el mando que nos da una mejor inmersion.
Os dire algo,soy un hardcore gamer de xbox 360 y destacar en esta plataforma tiene muchisimo mas merito que en el pc .Darle un mando "con todos esos botones" y no sabran que hacer con el,pero los que nos hemos "educado" con el paso del tiempo a ellos nos resulta de lo mas sencillo.
Pero claro,todo esto es mi opinion....

Un saludo.
(#34 (permalink))
Antiguo
[M.A.D.] Chacal is Offline
Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: mad_chacal
Predeterminado 18-may-2009, 11:31

Desde que salio el dualshock de la PSX no he sabido jugar con sticks analogicos y me cuesta apuntar una burrada, asi que lo prefiero para pc por que soy un mancazo con las consolas xDDD

Supongo que es cuestion de como estes acostumbrado a jugar, con mando o con teclado y raton.
(#35 (permalink))
Antiguo
Skizo0 is Offline
Senior Member

Steam ID: Skizo0
Logros L4D: 48/68
Predeterminado 01-jun-2009, 10:24

Segun mi opinion todos los fps y estrategia lo mas comodo y natural es el raton,al igual que pienso q los d conduccion o de futbol son ideal para consola,si nunca as jugado a un fps y te dicen como es te habituarias en un minuto,en cambio en consola tu personaje se moveria a lo robotico,claro que hay gente que se pega unas viciadas tremendas a fps en consola y lo acaba manejando igual que con el raton..
(#36 (permalink))
Antiguo
Javier3443 is Offline
Member

Steam ID: OutBreakert
Logros L4D: 50/68
Predeterminado 22-jun-2009, 14:29

Sabeis como se arregla?
Con el mando con cable de xbox y con el juego de PC Y ala,todos contentos XDD
Me gusta mas para Xbox la verdad...
(#37 (permalink))
Antiguo
MaRkUs is Offline
Senior Member

Steam ID: garcia_4
Logros L4D: 56/68
Logros L4D2: 35/50
Enviar un mensaje por MSN a MaRkUs
Predeterminado 26-jul-2009, 18:35

a mi la cuestion stick/raton me daba igual, lo pille para pc porque iba a tenar 1000 y una cosas mas,asi k para PC kedo
(#38 (permalink))
Antiguo
remor is Offline
Junior Member

Predeterminado 29-nov-2009, 22:29

Pues reconozco que el control es mejor en pc, pero la comodidad de estar sentadito en tu sillón, con el mando en la mano (el de XBox 360 para mí es el perfecto para shooters, más que los de Ps3) y sin romperte la espalda en escritorio, es impagable. Yo me quedo con la opción consolera, que por otro lado es lo más que he usado durante los últimos años. Ahí queda mi opinión.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación