Tengo una duda, porque en el left 4 dead pc tienen programas para crear sus campañas y en xbox no. Porque yo llevo jugando al left 4 dead de hace tiempo con las cuatro campañas y estoy esperando a la expansión que vendra con la campaña crash course, pero los de pc se inventan sus campañas y se podría decir que ya tienen un montón de campañas y los de la xbox con 4 campañas y esperando la quinta, no me parece justo
en xbox seria un poco dificil crear un mapa, una kosa esque los de valve fueran generosos y rularan los mapas en los servers de xbox, pero obviamente eso esta jodido cuando estas jugando trás microsoft Xd
en xbox seria un poco dificil crear un mapa, una kosa esque los de valve fueran generosos y rularan los mapas en los servers de xbox, pero obviamente eso esta jodido cuando estas jugando trás microsoft Xd
la verdad es que en pc esta demostrado que los generos RTS y FPS son mejores que en las consolas , los tercera persona como assasins creed no , pero yo lo juego mejor en la pc que en la play 3 de un amigo xD.
yo no se q clase de juego son los RTS pero los fps al menos si q los considero tb mucho mejor jugarlos en pc, simplemente x la libertad que da un ratón en comparacion al joystick d un mando xd