¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Left 4 Dead > Xbox 360
Actualizar esta página L4D2
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
L4D2
(#1 (permalink))
Antiguo
rabardo is Offline
Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Logros L4D: 39/68
Logros L4D2: 14/50
Predeterminado L4D2 - 23-nov-2009, 16:37

Buenas a todos,

abro este hilo para que los que ya tengáis el L4D2 para xbox360 (como tú Javier3443 :P ke te he visto) pongais que tal está el juego etc etc. para ayudar a los indecisos como yo que no sabemos si comprarlo o qué.
Nose a vosotros pero jugando a la demo a mí me da que la segunda parte perfectamente podría ser una expansión del que ya tenemos... Hay alguna innovación más a parte de las que ya se ven en la demo?

LLEGA UN MOMENTO EN LA VIDA DE TODO HOMBRE EN EL QUE HA DE LEVANTARSE DEL SILLÓN Y MATAR UNOS ZOMBIES

(#2 (permalink))
Antiguo
ZZnapZZ is Offline
Junior Member

Predeterminado 23-nov-2009, 19:22

A ver, las novedades son pocas en número (3 infectados nuevos, 5 mapas nuevos, algun infectado semiespecial y unas cuantas armas más).

Pero si no os dais cuenta, el hecho de que haya 3 infectados especiales mas, ademas de las armas cuerpo a cuerpo y mecánicas diferentes (como un climax en el que en vez de esperar, tienes que correr como una cerda para llegar al rescate, o la campaña del diluvio con una parte infestada de witchs o la lluvia torrencial de las dos ultimas partes, que te hace avanzar lento) hace que las posibilidades aumenten mucho mas. Verás situaciones nuevas que con el L4D 1 no podrías imaginar siquiera.

No valores el juego por sus gráficos (que son bastante parecidos al 1, si) sino por su jugabilidad. A mas variables, mas jugabilidad. A mas jugabilidad, mas diversion.

Mi consejo es que, si te gusta el multiplayer coop, no lo dejes pasar. Yo nunca he disfrutado tanto con un juego como con el L4D y el 2 no me está defraudando en absoluto. Si, son 70 eurazos (menos por internet), pero... y las viciadas que te pegaras con el? Eso no tiene precio.
(#3 (permalink))
Antiguo
Javier3443 is Offline
Member

Steam ID: OutBreakert
Logros L4D: 50/68
Predeterminado 23-nov-2009, 20:11

Cita:
Iniciado por rabardo Ver Mensaje
Buenas a todos,

abro este hilo para que los que ya tengáis el L4D2 para xbox360 (como tú Javier3443 :P ke te he visto) pongais que tal está el juego etc etc. para ayudar a los indecisos como yo que no sabemos si comprarlo o qué.
Nose a vosotros pero jugando a la demo a mí me da que la segunda parte perfectamente podría ser una expansión del que ya tenemos... Hay alguna innovación más a parte de las que ya se ven en la demo?
Mira,tio te lo dire:O-B-L-I-G-A-D-O
No meten eso en una expansion ni de coña,es un juego nuevo,coje lo mejor de Left 4 dead 2 y lo amplia y mejora,escenarios muchos mas grandes,los modos,el de busqueda es super-adictivo y el Realista es la leche y te obligo 100 %100 a colaborar
pillatelo y jugamos XD
(#4 (permalink))
Antiguo
izqui is Offline
Senior Member

Steam ID: izqui
Logros L4D: 45/68
Predeterminado 23-nov-2009, 20:53

Diooooooos! 70 euross el L4D2.. no se porque os dejais timar de esa forma -.- yo me lo pille por 35 euros
(#5 (permalink))
Antiguo
BulletProof is Offline
Senior Member

Steam ID: TitoBulletproof
Logros L4D: 65/68
Logros L4D2: 50/50
Predeterminado 23-nov-2009, 21:42

Claro con preorder, pero el de PC ahora que ha pasado la preorder lo han subido a 50 (steam y tienda física, en tienda lo comprendo.), si eso no te parece también un timo y que se pasan de listos xD, no se .

(#6 (permalink))
Antiguo
rabardo is Offline
Member

Logros L4D: 39/68
Logros L4D2: 14/50
Predeterminado 24-nov-2009, 22:16

Bueh, sabía q tarde o temprano tenia que pillarmelo. 50 euros con el vale q tenía del game, anda que he tardado. Lo he puesto un rato y la impresión que me ha dado es q los no muertos son más difícil de abatir?? Hay menos balas en el cargador de la M16?? El smoker está aprendiendo idiomas?? Dios mío no entiendo nada!

LLEGA UN MOMENTO EN LA VIDA DE TODO HOMBRE EN EL QUE HA DE LEVANTARSE DEL SILLÓN Y MATAR UNOS ZOMBIES
(#7 (permalink))
Antiguo
ZZnapZZ is Offline
Junior Member

Predeterminado 25-nov-2009, 16:49

Mola eh?

Has jugado ya El Diluvio? La primera vez que la jugué se me pusieron los pelos del culo como escarpias.

PD: Si, se que a veces soy demasiado gráfico
(#8 (permalink))
Antiguo
Abetus is Offline
Senior Member

Steam ID: Abetus
Predeterminado 25-nov-2009, 17:51

el diluvio, mi favorita y para mis amigos la mas odiosa xDDD. No sabia que ahora el juego cuesta 70 pavos, yo lo pillé por 25 con four pack.

El mejor blog zombie:
http://muerdeomuere.blogspot.com/
(#9 (permalink))
Antiguo
izqui is Offline
Senior Member

Steam ID: izqui
Logros L4D: 45/68
Predeterminado 25-nov-2009, 21:36

No chicos.. para PC cuesta mas barato de lo que os pensais...
Que 70 euros? eso es malo! por que aqui un sitio muy recomendable os lo dejan por 31 euros.
G2PLAY.net :: Left 4 Dead :: Left 4 Dead 2 UNCUT VERSION Steam Key

Ejemplo: Me he pillado el Modern warfare 2 por 26 euros, si si, por 26 EUROS
y solo intento hacer saber a la gente como buscar alternativas, esto no tiene ni truco ni nada -.- Ya me conoceis del foro y mas de uno sabrá esta pagina seguro.. quien tenga conozimientos de ella que postee como le fue a el la compra

Rebardo: Si todavia piensas que el L4D2 es una expansión es porque todavia no has jugado, o eso o que no sabes como funciona un juego porque ya te dgo yo que 8Gb de actualización son imposibles -.-

Última edición por izqui; 25-nov-2009 a las 21:40.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación