Encuesta sobre la dificultad en L4D2 -
29-nov-2009, 22:35
¿No os parece que se han pasado un poco con la dificultad en 'Avanzado' y 'Experto' en esta última entrega?; es más, para obtener algunos logros como el de 'Pongámonos serios' (Acabar Realista en Experto) hay que esperar por parte del jugador, que se produzca algún tipo de milagro, porque es ¡Imposible!. A ver si me váis comentando por aquí vuestras opiniones. Hasta el siguiente post.
lo mejor es una partida en experto con 3 amigos, yo es que me parto en esas partidas XD
aun recuerdo cuando supere Dead Air en experto x primera vez.......... 3 horas y 20 reinicios aproximadamente XD acabamos asta los webos, y al final tuvimos que pasarnos el climax con 2 bots, pero que satisfaccion sentimos XD
y l ode que sea mas dificil, opinio que es cuestion de practica, porqeu antes ya nos daba miedo el avanzado, y ahora me meto con guiris en experto y se pasa un buen rato
es verdad es solo practica sobre todo combatir a las hordas en un rincon y todos cubriendose
y bueno..
a mi antes los tanks en experto me ponian nerviosa XD
pero bueno es sobre todo con 3 amigos y te la pasas genial xD como dijo markus
Imposible lo que se dice imposible... dejemoslo en complicado si lo juegas con tus amigos.
Lo mas complicado fue en el climax de la parroquia que casi da con mi paciencia, te salen zombis por delante, zombis por detras, zombis por encima... despues de 10 intentos en los que ya le pillas en truquillo, al final llegamos dos al helicoptero.
Dead center me resulto mas bien facilona cuando te das cuenta del recorrido mas logico y seguro. Tiras las del tercer piso, luego te tiras por la cristalera, repites la operacion con las del segundo piso, luego las de la planta baja y mientras uno se pincha adrenalina para meter latas como un poseso, los demas lo cubren. Si sois rapidos no aparece ni el tank.
yo lo unico k he notado jugando solo en experto (no encuentro gente, dnd os escondeis? ¬¬)
sk en la campaña de No Mercy es completamente normal (dentro de lo k cabe) sin embargo en la de Death Center, he yegado a tener k matar 4 tanks habiendo metido 11 latas de gasolina (me pedia 16) y el 5 ya me hizo pure, esa la vez k mas lejos llege solo