Left 4 Dead 2 – Dark Carnival: ¿El Jockey, una katana y una guitarra?

Posted by admin | Left 4 Dead 2 | Jueves 10 Septiembre 2009 0:21

Varios rumores sobre un nuevo infectado apodado “El Jockey” se han estado extendiendo por diferentes webs. Los rumores se han hecho realidad en la Penny Arcade Expo de este año en Seattle.

El Jockey que parece un cruce entre el Tank y la Spitter (a mí no me lo parece, sólo me dedico a traducir), se abalanza sobre la espalda de su víctima y después comienza a repartir daño. Todo esto ocurre mientras que el Jockey toma el control del movimiento del superviviente y puede dirigir al desafortunado lejos del resto de su equipo.

Combínalo con la Spitter y este letal combo puede significar el fin de los Supervivientes.


pax2009_1

La PAX09 ha mostrado mucho más de lo que esperábamos y parece que Valve está escuchando a los fans cuando se trata de las cosas que más queremos (lol).
Por ejemplo una Desert Eagle. La Desesrt Eagle acaba con los infectados con un único disparo en la cabeza y suena de un modo increíble. Para mejorarlo un poco más puedes desbloquear la mira láser, aunque esto ya aparece en Left 4 Dead sigue siendo una buen añadido.

A continuación, se puede observar a la Spitter en acción. Como el Smoker, va dejando un rastro tras ella que la hace más fácil de detectar. Es francamente repugnante y seguro que aparecerá en mis pesadillas bastante a menudo, definitivamente es la novia fea del Tank.También aparece uno de los nuevos ítems: la katana.

La PAX09 se ha convertido también en el escenario para el estreno de la nueva campaña del Left 4 Dead 2: Dark Carnival. Esta campaña sitúa a nuestros héroes en un Carnaval Infernal. Luchar con payasos seguramente será una experiencia inquietante para las personas que sufren de Coulrofobia. La campaña se ve muy bien hasta ahora con toda la decoración que se esperaría de una feria. Todos creíamos que un carnaval y un centro comercial son cosas que todas las películas/juegos de zombis deberían tener. Me gustaría que disfrutáramos de esto en la actual versión del Left 4 Dead. Echarle un vistazo al video para ver un Crescendo de Dark Carnival. ¿Podeís encontrar el Easter Egg en el poster?


pax2009_2

Para acabar, llegamos la parte de la guitarra. La verdad, estaba bastante impresionado. Lo primero que pensé fue: ¿Por qué una guitarra?, después recordé que las campañas se desarrollan en el Sur de Estados Unidos, donde la música es una parte importante de la escena cultural. No tiene sentido golpear a un zombi en la cara sino es con un buen equipo (será una Fender). Parece que Valve no quería mostrar esto a los jugadores. En el vídeo vereís al jugador ignorar la guitarra y continuar rápidamente (paranoias del Stephen Botha de l4dmods.com, porque Izqui y Hattori han encontrado videos en los que si se usa la guitarra).

El bate de béisbol será un arma de melee exclusiva para aquellos que hagan una pre-order del juego. El bate de béisbol produce una gran cantidad de daño y decapita completamente al desafortunado come-cerebros. Montones de gore y efectos de sonido increíbles. Perfecto.

Os dejo con algunas capturas de pantalla.


pax2009_3

pax2009_4

pax2009_5

pax2009_6

Autor de la Noticia: doktor10