Novedades sobre Left 4 Dead 2 en la ComicCon

Durante estos días se celebra la importante convención norteamericana ComicCon en la que tanto las productoras de cine o de cómics como las de videojuegos desvelan algunos de sus planes de futuro, y nos dejan ver trailers de sus futuros proyectos. En el caso de los videojuegos, también se ponen a disposición del publico stands para poner a disposición de los asistentes versiones de prueba para que cualquier visitante pueda probar los juegos por venir, y como uno de los juegos mas esperados, Left 4 Dead 2 también ha estado ahí (De la mano de EA que será el distribuidor físico del juego).
Dado que en el E3 de los Angeles ya se pudo probar algun mapa de la primera campaña "The Parish" la atención se ha centrado mayormente en la campaña que no habiamos visto, aunque también se han podido ver zonas nuevas de esta, como un desguace lleno de coches en los que un tiro perdido puede activar una gran multitud de alarmas metiéndonos en un problema gordo.
En esta ocasión, la version puesta a disposición del publico estaba centrada en la segunda campaña que las cinco de las que dispondrá el juego final, que se titula Swamp Fever (fiebre del pantano) y que parece contener un buen puñado de novedades con respecto a la anterior presentacion en el pasado E3.
De entrada la segunda campaña del juego parece estar centrada en los pantanos de Luisiana, en los estados unidos, con zonas de tierra firme y de barrizales infestados de una nueva versión de los conocidos infectados comunes (zombies) a la que se denominan Mud Men (hombres de barro) y que se caracterizan por atacarnos súbitamente emergiendo de los lagos de barro de el nivel, y aunque aparezcan en un número bastante menor al de los zombies comunes del primer juego, un ataque de estos puede causar ceguera temporal similar a la del boomer debido al barro. El problema radicará en que al ir por el barro iremos considerablemente mas lentos que si vamos por tierra firme, y aunque generalmente podemos elegir si ir por los charcos de barro o no, habrá zonas en las que se nos obligará a entrar si queremos continuar, eso sin contar con la espesa niebla que poblará todo el capitulo.

Otra zona que se pudo ver, englobada en esa misma campaña es la de un crescendo (zonas en las que tenemos que esperar forzosamente aguantando hordas) en la que tenemos que llamar a un ferry sin apenas sitios en los que resguardarse de las hordas que nos acosarán hasta su llegada, y también se podía jugar una parte en la que se jugaba en un avión estrellado.
Por otro lado, el Hunter se beneficiará de este esquema de nivel, dado que puede spawnear debajo del agua para sorprender a los supervivientes, dando un nuevo enfoque estratégico a la manera de manejar al que muchos consideran uno de los mejores personajes de la primera entrega.
También se ha podido ver al nuevo infectado especial de esta secuela, el Spitter, que aunque pueda parecer una versión actualizada de la clásica Witch, que por otro lado volverá a hacer aparición, consta de ataques considerablemente diferentes y al igual que el Boomer, es un Infectado que nos sirve para crear caos y desconcierto en los supervivientes con un ataque de esporas venenosas que se adhieren al suelo, haciendo daño a los supervivientes incluso bajo el agua y haciendo que no puedan permanecer en el mismo sitio si quieren mantener su salud.

Respecto a las armas, se pudieron ver algunas de las últimas adiciones, como una Ak47, un Bate de Cricket, e incluso un Lanzagranadas bastánte útil para amansar a las hordas de infectados.
Por otro lado también se ha confirmado que todos los niveles del juego tendrán su contrapartida del modo "versus" desde el mismo dia de lanzamiento. Por desgracia, no se ha podido ver aún el nuevo modo de juego en el que están trabajando actualmente y que segun se ha dicho, será mostrado próximamente. De igual manera, se ha confirmado que cualquier mapa creado con las Autoring Tools para el primer juego, funcionará en Left 4 Dead 2.
En resumen, lo que se ha visto de este capítulo del juego parece traer bastántes novedades que pueden tranquilizar a aquellos que tenian dudas sobre si realmente aportarán novedades significativas para justificar la adquisición del juego, y recordemos que solo se han visto dos capítulos de los cinco de los que constará el juego.
A continuación teneis varios videos sacados de la Comic Con, con gameplay de la versión de pc del juego:
Autor de la Noticia: somoza
Comentarios
*Salu2.*
Y aún nos falta por ver 2 infectados mas y el nuevo modo de juego. Por cierto, a mi me gustan estos personajes igual que los primeros, estoy realizando unas fichas con la bios y caracter de cada uno y la verdad es que pintan bien, sobre todo el tio phil que lo llaman algunos, que parece que será el gordo cabrón chistoso del grupo. xD
NINJAEDIT:
Dios, Amy Winehouse.
Como dijo somoza aun queda por saber 2 infectados más, un nuevo modo de juego (eso no lo sabia) y otra cosa, los 20 items extra que comentó en el ultimo comunicado de STEAM..
Un ejemplo está en el Video Plantation donde aparece un nuevo item, la Adredalina.
Esta es sustituida por pildoras, a lo que tenemos que elegir entre ellas como ha pasado con el L4D entre las pipes y los molotovs.
Aun no sé que efectos lleva a cabo pero teniendo en cuanta que los analgesicos añaden unos 50 puntos de vida temporales la inyección se queda corta.
Videos:
IGN Video: Left 4 Dead 2 PC Games Gameplay - City Roof
Buff,que JUEGAZO Va ser,quiero probar el bate de Cricket
ajajaj la verda esque la caluidad de el paisaje de los mapas se ve bastante mejor, un toke mas realista, pero todavia le falta mucho!
En este se puede observar como empuñas el lanzagranadas y la AK47
Left 4 Dead 2 Video Game, SDCC 09: Bayou Cabin Gameplay | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com
He observado en un video distinto que cuando te pilla un smoker sueltas la arma que tienes en posesión (En el caso de el video era la Hacha). No sé si es una ventaja de el smoker y tambien lo ará con armas de fuego y items o solo con las de melé.. ademas esta característica se le podria implementar tambien al Hunter o otros infectados..
El ataque del charger lo podrían mejorar, no sé, zarandeándolo para los lados, así sería más realista. Lo que sí me gusta es su velocidad, aporta mayor variedad de estrategias.
Todas estas novedades son muy vistosas y demás, todo para que nos vayamos olvidando del primer L4D.
pinta bien solo que tiene 30-32 granadas.. ya puestos si hay que añadir cosas "exoticas" porque no añadir una pistola tasser (eléctrica) les dejarias achicharrados de un solo golpe.. mi idea es que en cada piso haya un enchufe donde cargarlo y en los tejados utilizarias las placas solares para el mismo uso xDDDD
Saludos!!
demomento se lo estan currando aunque podrian averlo echo en el primero...
en el 1 tambien llevamos 2 tipos de pistola fijate...
En el Pantano si prendes fuego explota la casa donde estas fijaros bien.
Yo lo de lo de tener mas slots en la xbox no lo entiendo porque tiene mas... puedes cojer pipe y molo a la vez???
Somoza muy bueno ese detalle!! no me habia fijado O.o la pistola de la derecha es una USP (La de los Antiterroristas del Counter Strike) y la de la izquierda es la Glock (La de los Terroristas)..
Saludos ;D
Entramos en fase beta 2...
Tanto les cuesta hacer modelos de animales infectados o es que eso se lo guardan para dentro de 9 meses para sacar el 3.
Entramos en fase beta 2...
Tanto les cuesta hacer modelos de animales infectados o es que eso se lo guardan para dentro de 9 meses para sacar el 3.
IGN: Left 4 Dead 1 & 2 Compared
Espero que os sirva para aclararos con el contenido que hay en cada uno ;D
La listo no está acabada, ya que esta información solo se ha extraido unicamente de 2 campañas de las 5 TOTALES.
PD: Noticion no podremos jugar al l4d3 hasta que no salga primero el L4d4 ya que no tiene la actualizacion XDDDDDDDD
Todavia estoy esperando un juego de zombies donde muestre por que ocurrio la catastrofe, como cuando, que el protagosnista ayuda salvar a supervivientes que huye de los zombies ver como matan a la gente y el solo puede correr, no se tio estilo pelicula, no se si vistes la de will smhit ami me encanto muestra como ocurrio y todo, pues lo mismo podran hacer con un juego donde poder meterse dentro de la historia. tipo half life.
PD: los zombies de la pelicula I am legens, no me molan mucho es tipo zombies a lo spiderman y con fuerza del copon.
En esta se ha publicado lo siguiente:
-10 melee weapons (Yo con las 5 que han anunciado me conformaba xDDD)
-Customizing enemy population, effects, and music, based upon the players’ performance.
-L4D 2 features “The AI Director 2.0” which expands the Director’s ability to customize level layout, world objects, weather, and lighting to reflect different times of day. (Una gran mejora)
A parte tambien nombra un nuevo modo de juego pero no concreta. D:
Este juego se desbloqueará aprox. en 3 meses, 3 semanas, 2 días y 22 horas
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Este es mi mensaje 100!
Ambientado durante el apocalipsis de los zombies, Left 4 Dead 2 (L4D2) es la continuación, largamente anticipada, del juego ganador de premios Left 4 Dead que, entre otras cosas, ha sido definido el co-op número uno del 2008.
Este juego de terror, co-operativo y FPS, te llevará a ti y a tus amigos a las ciudades, los pantanos y los cementerios del Profundo Sur, desde Savannah hasta New Orleans a lo largo de cinco extensas campañas.
Vas a jugar el papel de uno de los cuatro nuevos supervivientes, armado con una plétora de armas devastadoras clásicas y mejoradas. Además de las armas de fuego, dispondrás de unas armas para combates de cerca, con las que podrás desahogar tu agresividad y causar masacres. Entre estas armas hay motosierras, hachas y hasta sartenes mortales.
Vas a poner estas armas a prueba contra de (o, en el modo Versus, jugando en el papel de) tres horribles y formidables nuevos Infectados Especiales. También encontrarás a 5 nuevos e “insólitos” infectados, entre ellos, los temibles Mudmen (Hombres de Barro).
El nuevo AI Director 2.0. contribuye a aumentar el frenesí y la acción de L4D. Este Director mejorado puede cambiar las condiciones meteorológicas en la que estás luchando y las rutas que vas a tomar. Es más, adaptará la población enemiga, los efectos y los sonidos conforme con tu rendimiento. L4D2 promete ser una experiencia de juego única y desafiante cada vez que juegues y todo irá relacionado a tu estilo de juego.
* Juego co-op de acción directamente de los creadores de Half-Life, Portal, Team Fortress y Counter-Strike.
* Más de 20 nuevas armas, instrumentos y armas para combates de cerca - hachas, motosierras, sartenes y bates de béisbol - para tener experiencias de cerca con los zombies
* Nuevos supervivientes. Nueva Historia. Nuevo Diálogo.
* Cinco amplias campañas para los modos cooperativos, Versus y Superviviente.
* Un nuevísimo modo multijugador.
* Infectados insólitos. Cada una de las cinco nuevas campañas contiene al menos un nuevo “uncommon common” tipo de zombie que es exclusivo de esa campaña.
* AI Director 2.0: Tecnología avanzada de doblaje “The AI Director” – personalización de la población enemiga, de los efectos y de la música badados en el rendimiento del jugador. L4D 2 presenta el “The AIP Director 2.0” que aumenta la capacidad del Director de personalizar los layout, los objetos, el tiempo, los efectos de luz para reproducir los distintos momentos del día.
* Estadísticas, clasificaciones y premios que facilitan el juego cooperativo
Disponible: 17 Noviembre 2009
Este juego se desbloqueará aprox. en 3 meses, 2 semanas, 6 días y 11
horas
FALTA MENOS YA XDDD
YouTube - Riot Zombie Confirmed for L4D2
Bueno os dejo 1 video nuevo para que lo pongais en la pagina oficial es de la Comic Con pero de la primera campaña y como les rescatan XDDD
y si me equivoco muestrame 1 video donde se vea bien el HUNTER en en l4d2..