Survival Pack disponible
Acaba de ser publicada la actualización de Left 4 Dead con el nuevo DLC. Para descargarla debeis reiniciar Steam.
Lista de cambios:
Modo Survival
- Nuevo modo de juego.
- 16 mapas, incluyendo “Last Stand”.
- Tablas de puntuación.
- 7 nuevos logros.
- Cambios en el Modo Versus (Enfrentamiento)
- 2 nuevas campañas disponibles para este modo: Dead Air y Death Toll.
- Reparado un error por el cual la puntuación de un equipo se continuaba recalculando después de que se mostrara la tabla de puntuaciones.
- Solucionado un error por el cual la puntuación extra otorgada por la salud de un jugador se recalculaba de forma errónea si este era rescatado de la incapacidad.
- Solucionado un fallo por el cual un infectado podía empezar a realizar un golpe, trasladarse al equipo de los supervivientes y terminar de golpear a un superviviente.
- Reparado un error por el cual trasladarse al equipo de los supervivientes no reiniciaba el temporizador de capacidad.
- Reparado un exploit por el cual se podía rellenar de balas la cámara de un arma presionando la tecla de ataque melé.
- Solucionado un extraño error que no permitía a un jugador unirse a una partida si esta estaba acabando.
- Reparado un extraño error por el cual los servidores aceleraban el tiempo del juego.
- Eliminadas las variables relacionadas con la fatiga del ataque melé.
- Solucionado un error por el cual los infectados especiales tenían que esperar un tiempo determinado de regeneración en su primera incursión en el mapa.
Cambios en el Servidor
- Configurada la variable ms_force_dedicated_server para que no requiera la activación de la variable sv_cheats.
- Añadido un mensaje que se muestra cuando heartbeat se deja en cola. (Linux)
- Simplificada la configuración de un modo de juego determinado.
- Eliminadas las variables director_no_human_zombies y director_holdout_mode.
- Añadida la variable mp_gamemode (coop,versus,survival).
General
- Añadido un mensaje que se muestra al unirse o al abandonar una sala de espera.
Segunda actualización (3 horas despues)
- Corregida una DLL incorrecta para los servidores dedicados basados en el SO Windows.
- Solucionado el error que no permitía a los jugadores obtener el logro relacionado con el mapa Lighthouse (Faro).
- Añadidos algunos sonidos faltantes del modo Survival.
- Reparado un error al otorgar los logros relacionados con las medallas.
- Reparados los iconos fantasma que aparecían en la tabla de puntuaciones del modo Survival.
Tercera actualización (23/04/09)
- Oscurecido el vídeo de fondo del menú en el que aparece el Faro e incrementado el contraste con los elementos de la interfaz de usuario.
- Ahora la selección de capítulo esta disponible cuando se crea una sala de espera para el Modo Survival.
- Ahora el Modo Cooperativo para un solo jugador funciona correctamente tras jugar el Modo Survival online.
- El modo de juego correcto se configurará al reproducir una demo.
- Cambiada la configuración holdout spew del servidor para que sea sólo para desarrolladores.
- Las estadísticas ya no se actualizan mientras se visualiza una demo.
- Ahora las tablas de clasificación se actualizan basándose en el tiempo personal del jugador y no en el mejor tiempo del equipo.
- Ahora se muestra el mejor tiempo de cada jugador en la tabla de puntuaciones.
- Eliminados los exploits para el Modo Survival de los mapas La Terminal, Last Stand, La Grúa, El Muelle y El Almacén.
- Reparado un error por el cual, en ocasiones, los Tanks no se regeneraban tras 15-20 minutos de juego.
Traducción: Pajaros de Barro
Comentarios
A darle cera que luego se colapsan los servers steam y va lento.
xD la emoción
jajajaja, parece que se cumple lo del "tiempo valve"...
21 de abril= 21 de abril a las 23:59
pero además literal juasjuasjuas
Porque en las noticias de actualización no dice nada.
bueno ya era la hora de ke lo pusieran no? xD
Tarde y a medias, jum...
http://imagehost.es/files/40925.JPG
Si alguien sabe como solucionarlo le estare muy agradecido, mientras voy a mirar por otros lares si alguien ha tenido un problema similar.
como mola cuando aparecen 3 smokers :-)
que ganas de provar el dead toll en enfrentamiento.
PD: El modo enfrentamiento , ahora en las 4 campañas le va dar muchas más vida. Estoy deseando jugar en Dead Air versus.
-El modo survival me ha hecho llegar tarde esta mañana al curro... ESTA MORTAL! Guapisimo lo del ranking de amigos... Imasa eres una marica que ya tienes ipico medallas de oro! VICIAO!
Te viene el tank, con horda, 3 smokers, boomer y dos hunters a la vez que lo único que te da tiempo a pensar es "Mami que será lo que tiene el negro"... Épico!
PD: pedazo d fondo d escritorio R!ddick xDD
Por cierto veo que os ha gustado mi fondo, asi que os lo voy a pasar por mp jajaja.
EDIT: no se quien es la tia por cierto xDD
Por cierto antes he hablado del viciao de imasa... pero acabo de mirar lo de los logros y:
ﮒ¢őяρĩǿמﮐ DaNNy[E.U] achieved Left 4 Dead: SILVER BULLETS, VIOLENCE IS GOLDEN, HEROIC SURVIVOR, LEGENDARY SURVIVOR, AKIMBO ASSASSIN.
Vamos que ya se ha sacado oro en todas el Danny... VICIAAAAAOOOO!
el modo survival es la puta risa,me he echao un vicio esta mañana y solo he sacado oro en una fase de death toll.
en pocas palabras es montarse UNA BUENA ESTRATEGIA por que si no es como pillar hostias en 28 semanas despues xD.
pues a mi man salio 2 tanks,3 hunters,3 smokers,3 boomers y eso antes de llegar a los 4 min....xD,pero eso no es nada,cuando llegas al minuto 7 que es plata,poneros pañales por que es peor que ver "amanecer de los muertos" xD.
P.D: Siempre juntos en este modo xD.
Ahora a viciarse
el sdk por lo visto sale la semana q viene, al menos eso me dijeron a mí los guiris
2 new versus campaigns
se me acaba de actualizar steam con eso...
ahora lo compruebo...
EDITADO: ESTAN DISPONIBLES COSECHA DE SANGRE Y ULTIMA VUELO EN MODO ENFRENTAMIENTO
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Y con la tonteria aun no he jugado el mapa del faro gñe.
Ayer con la tonteria me acoste a las 8 de la mañana y porque empeze a ver el sol y me dio por mirar la hora que si no ahi sigo metido,se han currao lo de la clasificacion con los amigos de steam,va a haber mucho pique
ZeroX:22 minutos en el faro.cabronazo!viciao!como se puede aguantar tanto!
el faro esta muy currado....pero como te pille un tank un chapuzon te va a dar xD.
http://imagehost.es/files/40925.JPG
Si alguien sabe como solucionarlo le estare muy agradecido, mientras voy a mirar por otros lares si alguien ha tenido un problema similar.
En cuanto al problema también le pasa a un amigo mío, lo del DLL. O sea que no es un caso aislado, debe de ser un problema que a lo mejor corrige Valve en cuestión de tiempo pero no estoy muy seguro.
Modo Survival
* Nuevo modo de juego.
* 16 mapas, incluyendo "Last Stand".
* Tablas de puntuación.
* 7 nuevos logros.
Cambios en el Modo Versus (Enfrentamiento)
* 2 nuevas campañas disponibles para este modo: Dead Air y Death Toll.
* Reparado un error por el cual la puntuación de un equipo se continuaba recalculando después de que se mostrara la tabla de puntuaciones.
* Solucionado un error por el cual la puntuación extra otorgada por la salud de un jugador se recalculaba de forma errónea si este era rescatado de la incapacidad.
* Solucionado un fallo por el cual un infectado podía empezar a realizar un golpe, trasladarse al equipo de los supervivientes y terminar de golpear a un superviviente.
* Reparado un error por el cual trasladarse al equipo de los supervivientes no reiniciaba el temporizador de capacidad.
* Reparado un exploit por el cual se podía rellenar de balas la cámara de un arma presionando la tecla de ataque melé.
* Solucionado un extraño error que no permitía a un jugador unirse a una partida si esta estaba acabando.
* Reparado un extraño error por el cual los servidores aceleraban el tiempo del juego.
* Eliminadas las variables relacionadas con la fatiga del ataque melé.
* Solucionado un error por el cual los infectados especiales tenían que esperar un tiempo determinado de regeneración en su primera incursión en el mapa.
Cambios en el Servidor
* Configurada la variable ms_force_dedicated_server para que no requiera la activación de la variable sv_cheats.
* Añadido un mensaje que se muestra cuando heartbeat se deja en cola. (Linux)
* Simplificada la configuración de un modo de juego determinado.
* Eliminadas las variables director_no_human_zombies y director_holdout_mode.
* Añadida la variable mp_gamemode (coop,versus,survival).
General
* Añadido un mensaje que se muestra al unirse o al abandonar una sala de espera.
Aproximadamente 3 horas después del lanzamiento del DLC se ha publicado otra actualización. Los cambios de la misma se recogen tras "Leer el resto".
Left 4 Dead
* Corregida una DLL incorrecta para los servidores dedicados basados en el SO Windows.
* Solucionado el error que no permitía a los jugadores obtener el logro relacionado con el mapa Lighthouse (Faro).
* Añadidos algunos sonidos faltantes del modo Survival.
* Reparado un error al otorgar los logros relacionados con las medallas.
* Reparados los iconos fantasma que aparecían en la tabla de puntuaciones del modo Survival.
En cuanto al problema también le pasa a un amigo mío, lo del DLL. O sea que no es un caso aislado, debe de ser un problema que a lo mejor corrige Valve en cuestión de tiempo pero no estoy muy seguro.
El mapa del faro tiene un poco de mala leche xDDDD, pero no esta mal aunque aun tengo que jugarlo muchisimo mas.
PD: las salas de espera siguen sin encontrar servidores con la misma rapidez de antes. Ahora o no encuentra , o si encuentra tarda un monton y con pings extratosfericos.
L4d 4 ever !
xD
ESO ES UN ERROR??
XDDD